Tiempos corridos que esperan desesperadamente ser arreglados. Es que ya no hay tiempo para perder en estupideces, pero justamente este deconcierto y la desesperante duda sobre si me llegará o no la felicidad es, lo que me sumergue en esta pesasdilla diaria.
Noche de brujas vivo en mi interior y soy la bruja reina, me copo mal cantando maldades, y soy quien no soy...
Y miro la luna, allá ariba mi incondicional refugio... y me doy por enterada (como siemrpe, voy sientiendo que soy la última en comprender lo que está pasando)... me doy cuenta de que ni ganas de sentarme a contemplarla tengo. Que me está pasando...
Odio este mundo apurado y cibernético, robotico y sincronizado, pero cada vez más estoy sistematizada para no sentir. Frio, allá afuera hace frío... y yo no era así... y no quiero serlo... Aunque volver, ahora me parezca una realidad que no entiendo bien, y cada vez me confundo más.
...
...
2 comentarios:
hey hey hey! what's gonin' on in there?!
Must keep strong! la vida nos lleva y nos trae y nos cambia no se si para bien o para mal pero es inevitable, no te parece? le tema es poder ver esos cambios y utilizarlos para mejorar^^!....
Otra cosa buenisimo el tema!...
Saludotes!!
Bren..
La felicidad,para mi, no llega por si sola..Es algo que se construye, a base de pensamientos positivos.
Mirando para adelante e intentando ser fuertes, hasta llegar a darnos cuenta de que solos no podemos, pero que para eso, SIEMPRE, aunque no querramos ver o no podamos ver, hay alguien que está con nosotros.
NUNCA estás y NUNCA estuviste sola.
No lo olvides..
Yo, sabés que te AMO. Y que eso no cambia.
Más alla de todo lo que pase o pueda pasar.
Te Amo Brenda.
Publicar un comentario