sábado, 31 de marzo de 2007

Ironía de la vida...

Muchos pensamientos que se transforman en sentimientos se mueven como brisa de otoño, un día de lluvia… fresco… levantando hojas del suelo… Así despiertan esos sentimientos mis emociones también. Amo pensar en todo lo hermoso que no se puede explicar. Cosas que solamente yo siento… y yo, solamente recuerdo… Como dice allí Sabato, los recuerdos no son compartidos (almost every one)… Solía tomarlo como algo no tan positivo. Pero quizá el tiempo me demuestra todos los días que bello es sonreír… reviviendo… en la mente, el corazón cada precioso momento… Como lo dice la palabra…. Exquisito, digno de estimación y aprecio… El arte de amar lo bello, recordar la gente que queremos… y tener la oportunidad de cuidarlas. A propósito… un beso y un cariño inmenso a cada uno de los seres increíbles que la vida me ha dado. Sepan lo mucho que los amo.






Están, estubieron... y van a estar.

2 comentarios:

]N.A.R.icho[ dijo...

simple pero profundo... que mas podria decir...
"Amo pensar en todo lo hermoso que no se puede explicar." esto me trajo varios recuerdos.... de a veces cuando me cuelgo y pienso en sentimientos y cosas inexplicables, no te surge la pregunta "¿Sera que ya paso por la cabeza de alguien?"?

Bueno... me gusto el post! como siempre me trae recuerdos de momentos pasados... ¿por que sera?..Nos vemos un beso grandote!

Osselin dijo...

Sabia verdad. Mi mujer, mis hijos, mis padres, mis amigos, mi familia política, todos grandes personas...¿Qué suerte tengo! me lo has recordado.