sábado, 24 de marzo de 2007

unsteady


L a convicción en lo que hace uno, es lo máximo en la jerarquía de la importancia… ¿Importancia de qué? Una persona que haga algo… siempre acciona bajo un propósito, es decir, algo se quiere lograr, existe un objetivo (o algo así). ¿Pero que ocurre cuando comienzo a caminar sin saber a que estación quiero llegar?... Suele pasar que la angustia llega sin ser vista, casi sin ser sentida al comienzo… Perniciosa y atrapante… Pero lo que peor es aún… tiene que ver conmigo, obvio, si… Tiene que ver con mi alma… con mis principios… No creo que ningún ser, por mas descabellado sea su criterio anhele ser una burla para si mismo… actuando… simulando pérfidamente. Es triste… ¿Lo sentís? ¿Será que alguien lo comprende…? Un solo ser, sería suficiente. Es la realidad, vulnerable que siempre sigue… ¿Persiste? .






T ambién existe el miedo a perder todo lo que amo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importante que una persona salga a caminar su vida y tome sus propias decisiones, sin influencia alguna, solo siguiendo lo que te dicta la razón; importante porque? Simplemente para crecer y abrir la mente hacia el mundo exterior. La mejor parte de todo esto es que no hace falta que aparezca la angustia ni ser la burla de uno mismo ni de nadie si estas realmente seguro del sendero que queres caminar.
Obstáculos? Siempre existirán, quizás la vulnerabilidad sea uno de ellos, pero no te debilites, no te dejes confundir, y no te permitas que algo te nuble la vista, no te olvides de tus objetivos, que en la vida nada es imposible, solo que a veces esas cosas tardan un poco mas en llegar…

P/d: la foto es muy linda, no solo porque es una buena toma; sino que también es una imagen que transmite muchas cosas, quizás un poco de melancolía…

]N.A.R.icho[ dijo...

Bueno a ver....... no creo q todos veamos excactamente hacia donde vamos... es mas como si tuvieramos una foto de lo que buscamos... y el camino mas o menos señalado, el resto cabe en nosotros... ya te digo lo unico que vemos es lo que tenemos en frente el resto esta detras... nosotros decidimos si seguir o no ese camino... y no creo que seguir el camino que el corazon dicta nos convierta en la burla de los demas...

Yo por ahora no veo mis objetivos siquiera tengo las fotos. voy hacia donde me dice el corazon y llegare a la estacion que espero este alli en algun lugar. Supongo que mi corazon me dicta lo correcto aunque mis ojos no vean ni una señal de tierra firme.

La foto ta copaa. eso nomas tengo pa decir. espero que se entienda ajaja

Anónimo dijo...

Naricho es gay xD
Saludos, lindo el blog :D

Luciérnaga dijo...

:P gracias,..

Osselin dijo...

Es la vida, el caos forjador de la entropía, el saber que no se sabe...pero seguir avanzando.
Ser consciente de la propia suerte, de la propia felicidad sin caer en autocomplacencia.
Como digo en mi blog "Cada millónesima de segundo más es un regalo del destino".
La vida es una aventura de la que nadie sale vivo.