lunes, 29 de octubre de 2007

Fiesta de depredadores brutales


Fotografía: Leen.
No es que me encante la pic, but, no hay mucho que exponer hasta que no reciba la new cam =).
Les dejo un texto que acabo de escribir... Es largo, pero dejé muchas cosas en él. Creo que nadie más que el blog debe ser el receptor de mis molestias, canalizadas en arte (o lo que a mi me parece que intento hacer jajaja... Déjenme sus pensamientos, y comenten... Estaré aquí para oírlos y leerlos. (^_^)


Smells like teen spirit

Cada vez que siento el alma desfallecer… Cada vez que un apretón de garganta atora mis suspiros y se ahogan las palabras, quizá las palabras que ni si quiera se que dicen… Cada vez que ocurre esto, me encuentro aturdida… Y aturdida estoy.
Desconsolada, es peor sentir que la lágrima no es capaz de vivir a flor de piel lo que yo vivo por dentro. Cuando se esconde, cuando muere en mi angustia, pero no se muestra.

Mugrientos minutos riegan mi morada, mi blanca y pura morada, mi jardín lleno de rozas, me hinqué las espinas… Sangran mis heridas.
Mucho tiempo y pocas respuestas.
¿Para qué las busco…? ¿Qué es lo que busco? Si se cual es la realidad…

Dios… Tan solitario está mi banco… ese banco en esa plaza, con esas palomas andantes, se posan frente a mi y picotean el maíz que les di… nunca les pedí nada, nunca les pedí que regresaran…. Pero soñaba, o me ilusionaba, en lo más profundo de mí ser… que volvieran, que se hallan sentido a gusto con mi simple manera de ser

No puedo mirar ningún rostro. No puedo retener más miradas. Pues todas las que ya he memorizado ahora las tengo que olvidar…
Así de fácil, así de simple… Así se enseñan unos a otros a vivir
Sin mostrarme de verdad lo que implícitamente esperaba ver…

Esperaba, quizá, flores, brisa, mucha mucha brisa…. Aquí (y no es broma) aquí no se puede respirar.
El verano solía traer alegrías… Sueños, planes… ahora qué? Qué cosas estas haciendo para distraerte así? Muriendo… estás muriendo. No estás haciendo otra cosa que morir. (miráme, acá adentro…)

Estaba tranquila, con el alma dormida en plácidos océanos de cálidas aguas de espumante belleza Y tornasoles dibujados por el sol sobre su extensa translúcida hermosura…
Y nadaba, y soñando sentía la paz acumulándose, formándome inhumanamente levándome hacia el más allá…
Y me encontraba tan serena (como la extraño… la nostalgia me derrumba) tan serena estaba…

Sin anestecias, volví sin aviso a la realidad de los demás…
Volví a esa realidad, me trajeron a la fuerza, me arrastraron, saquearon mi corazón lo destrozaron, me arrancaban de sus brazos.

Yo recuerdo como lloraba, como derramaba esos mares, apremiantes mares de llanto… Pataleaba, movía agitadamente los brazos y extendía mis manos en son de alcanzar el pilar que sostuviera mi mundo.
Pero un ruido tenebroso y estridente sucumbió mis oídos y no pude contener el impulso a apretar cuanto pude mis ojos para no ver eso que estaba escuchando…

Era como si la bestia más horrible se acercara a zancadas. Inconciente, recuperé mi forma y estado pero me derrumbé sobre el suelo descolorido, sobre el mundo descolorido…
Me soltaron los malditos y me encontré en un desierto descolorido, como dije antes, descolorido, muerto, casi más muerto que yo
( hasta ese entonces percibí todavía una ola que se paseaba vagamente por mi cuerpo, y pensaba entonces, que algo de alma, todavía me habrían dejado)

No fue hasta entonces, que seguía yo tumbada, y hasta que sospechando las zancadas mas brutales y decisivas atolondradamente atiné a incorporarme… sospechando también mi cercano futuro… Pero la bestia sigue acercándoseme, asechándome, deseándome muerta… y ese dejo de alma, junto a estos dejos de locura (quizá solo sea un modo de vivir, con el que naciendo fui creciendo)… aún me acompañan.

El próximo capítulo puede ser muy pronto… Podría durar un segundo, o solamente una vida más…
Si vuelvo en forma de bestia, no voy a dudar en la revancha… Pero por qué adelantarme… aunque débil sé que está mi alma,
(ya que mi cuerpo aquí no interesa… una bestia no es más que lo que lleva adentro… el maquillaje no dura mucho…)

Podría yo ser la guerrera que salga victoriosa… qué creen ustedes… así pues los cuentos suelen terminar…
M i vida es dramatismo más sueños, sueños todo el tiempo más mi esencia, y no sé...
Todavía no se de qué es… pero se que es dulce… es una esencia dulce

¿Es por eso doctor? ...Que no pude fusionarla con las que me rodean en este laboratorio terrestre?
Cuánto tiempo más? Cuantos más quedan de estos especimenes… de pura cepa… de pura cepa…

Amor, amor, y basta de olores pútridos ¡carajo mierda!. I’m so fuckin harta.
Hartismo (sin acento…) del S XXI. Esa es mi enfermedad, si los dioses de las letras me lo permiten y perdonan lo atrevido.

Leen

3 comentarios:

]N.A.R.icho[ dijo...

Triste...asi me siento al terminar de leer mmm... o tal vez ya me sentia así y tus palabras solo le dieron un plus... no es tu culpa... es solo que me trajo recuerdos... recuerdo no muy felices, pero recuerdos al fin. Recuerdos de esos dias en que estoy pensativo, mas de la cuenta en este caso, y me doy cuenta de que las cosas no son como esperaba. Me doy cuenta de que nada es tan fácil pero tampoco tan difícil, es solo cuestión de aceptar que nosotros somos lo que somos, que los demas son lo que son. Pero de darnos cuenta de que podemos mejorar, que somos únicos y podemos ser mas únicos todavia, que las cartas estan hechadas, pero que todavia tenemos el resto del mazo en las manos.

No se si tendrá que ver con tu mensaje pero la verdad es que me salio muy de adentro... hoy estoy con ganas de desaparecer un rato y volver con la cabeza limpia... se me ensucio muuucho estos ultimos dias...

Espero que te sirva el comment ^^!


Nos vemos! un abrazo grande!


...Saludos!

Osselin dijo...

El futuro varia en una millonésima de segundo, a veces tan denso como un siglo.
Saludos y tus profundas observaciones en mi blog.

Por cierto, siempre me encantó esta canción. Excelente gusto.

Luciérnaga dijo...

Gracias por pasar, siempre bienvenidos a mi hogar en el espacio virtual (?) jeje...

N.A.R.icho: La música a veces es ese algo que me falta y hasta quizá ayude a pensar... bahh... a liberar esos pensamientos, hacen de los más oscuros un tornasol resplandeciente... en algunos casos recuerdos muy beios. Si, las cosas no son como uno las espera... siempre pasa igual... aunque los presentimientos a veces son una mala jugada, a mi caso (almost)siempre me dicen la verdad. ( y los detesto fk!) Así y todo... Siempre podemos soportar la carga... no vendrá nada que no podamos soportar, le tengo fé al dicho. =) SalÚ!

Osselin: Justamente... Cierto y tan preciso como lo impredecible de los sucesos misteriosos del destino. La vida estos últimos días me ha demostrado exactamente lo que dijiste... te agradezco por seguir visitándome y regalarme palabras que dan gusto leerlas.

Cariños.