miércoles, 5 de marzo de 2008

En el mundo de los suicidas


"-Bueno, a dormir, pibe..."



En el mundo de los suicidas, lo que cuenta es ser cobarde… pero ocultarlo bajo el manto de la incomprensión. Está bien… lo digo por que me culpo de haber sido parte… de hecho, aún lo soy. Es como el adicto… nunca se cura… lucha constantemente para separarse de él… no es que comprender y aceptar que esa realidad le toca a uno lo hace triunfar con el problema descrito. Es que estamos tan ocupados en adivinar cómo salir de él que no podemos hacerlo. Es que no puedo hacerlo… El suicida se atormenta, se atormenta con los “posibles” y los “tal vez…” y si “alguna vez quizá….” Y mucho mucho de eso mezclado con el pasado y el miedo a los cambios y el futuro… el maldito e indiscreto futuro. Que, a veces puede ser muy bueno, genial…. Muy positivo y productivo… pero nosotros hacemos que eso que podría convertirse en un muy buen producto, quede reducido a oscuridad plena. A algo indefinido y lleno de nada. Por que lo hacemos, no lo sé… no lo sé… y no lo sé. Solamente se que el suicida le tiene miedo a enfrentarse consigo mismo… tengo miedo de enfrentarme conmigo… Por que cuando uno hace una cita para encontrarse frente a frente consigo mismo…. comienzan los reproches, las angustias… las dudas…. Y toda esa clase de cosas de las que no quiero hablar. Y es justamente eso. Queremos evitar, quiero evitar tener que pensar en ello…. Por eso lo hacemos, por eso lo hago. No pensar. Eso significa, no resolver, acrecentar con el déficit propiamente dicho… y encontrarse más adelante con que no lo resolvimos antes y hoy duele más. Es un peligro, pero lo hacemos, lo hago.
Hay algunos muertos en vida, que caminan y escuchan discos, pero no les dicen nada, la música ya no los excita, ya no los vuelve locos.
Cuando hablo de suicida…. Hablo de matar algo mucho más que a un cuerpo…que a mi cuerpo. El alma es la máxima potencia de lo que soy, sos, y somos. Si matás a un cuerpo… lo único que puedo asegurarte, es que tu rodilla ya no va a dolerte cuando halla humedad. Solo eso, pero al final, va a dolerte mucho más.

By:Lena Algúnlugarlejano.

3 comentarios:

]N.A.R.icho[ dijo...

mmmm por eso lo hacemos... lo hago (mejor dicho)... Hell with it!.. U got a good reflection there!...

Hey hey Good damn pics pusiste ^^... no pase a comentar antes pq andaba a full estudiando!....

Bueno ahora todo en español plis!... jajaja pasa q estoy leyendo el libro q me regalo aman y como q mi cabeza trabaja en ingles jaja!...

Creo q no habia mejor manera de decirlo^^ .... buena refleccion..
Ah y muy buenas fotos!...^^

Espero q nades bien che!!

Un Saludote...(o Saludete!) XD!!

Beso!

Luciérnaga dijo...

=)

El lunes comienzo, ultimoide ultimoide!... :O

Dolores dijo...

Bueno por ahí me estoy metiendo en un tema que no me pidieron que me meta.. Pero es rapidito y corto.

Yo era así.. Y soy pero dejé las tendencias suicidas y me di vuelta: ahora temo increíblemente a la muerte. Lo cómico fue que dejé por un chico (sí! por un chico) me planteó el hecho de que si yo dejaba el dejaría otra cosa. El dejó.. Por un tiempo ahora empeoró. Y yo.. dejé para siempre. Lo que pasa es que me di cuenta de que soy muy pesimista pero me deprime mucho el hecho de pensar que no puedo vivir más, sentir más.. Querer, llorar etc. Y me di cuenta como lastimaba a la gente. Lo mio se terminó de forma rara, no pienso que haya sido mérito mio, sino que la vida cambió mis pensamientos.

Ya dicho esto.. Te deseo mucha suerte . Saludos.