"Siempre una parte de mí se va con vos. Algo me dice que nada puede llenar todo este espacio que con el tiempo creaste acá para vos... Un espacio para vos, en mi ser... Te encargaste de ocuparlo con cosas que nadie a mi alrededor conoce... Con caricias sónicas, con besos de seda, con manos de ángel, con perfume de vos
Ahora espero no enloquecer buscándote en mis sueños, ni despertar ahogada en las saladas que te pertenecen. Esta noche las viste, y yo vi como tu mirada respondió con saladas también.
Un tesoro que no estoy dispuesta a perder... Imagino que en vidas anteriores, entre las tantas millones y trillonadas de especies, nosotros dos nos encontramos, nos reconocimos... y hasta nos volvimos a elegir. Hoy le pido a los cosmos, astros, constelaciones, estrellas, que brillen cada maldito segundo! Con fuerza! Con fuerza! Cada segundo que de mi te alejen y cuidarte yo no pueda. Hagamos igualmente un pequeño espacio para amarnos, cuando alineados no estén los planetas, cuando tormenta o sol incurcionen por la vida... hagámos del tiempo, nuestro tiempo".
...Y como ruedas, que el hombre construyó.... definen mucho más el destino.
3 comentarios:
lena, you are a great writter!
good week dear!
kisses,
vivi
Se terminaron las vacaciones, que bajon!!!!! bueno, las mias continuan un toque mas... :P
Mierda! q efímera es la felicidad!
Saludos niña, espero q andes bien y que disfrutes a pleno de este último año escolar :)
hay veces que leo lo que escribís y mi corazón empieza a moverse de una forma extraña y eso me hace bien creo jeje, es muy tierno esto que escribiste, te amo amor! un besito! =)!!!
Publicar un comentario