Quizás te estoy exigiendo de más..
Por eso es que no me salen las palabras. Increíblemente, llegó el día en el que me quedé muda.
Sin palabras que decir.
Sin suspiros que perder.
Ya no veo los soles brillar. Sobre ésta, mi cabeza... solo hay telas de arañas negras.
Perdoname otra vez, se que vos tampoco me entendés. Así como dos extraños que acaban de conocerse, y todavía no se entienden los códigos.
Solo tengo ganas de estar sola. Muchas fuerzas hice, y ahora mis brazos no dan más... necesito unos brazos donde recostarme, y reponerme.
Seguir así, no puedo.
Ya hice mucho, y quizá no lo suficiente, lo admito... pero en cuestiones humanas nada es predeciblemente capáz de ser medido. Yo no puedo medir hasta dónde podré llegar. Lo planeé, es verdad... planificqué ayudarte a ayudarme. pero entre mis mapas desdibujados y la tinta caída sobre las anotaciones marginales, divisé una mancha.. al parecer un dibujo.. de un cerebro achicharrado.
Quizás te sobreinventé aquí en mi creative mind.
Quizás no eras real.
Quizás no eras lo que siempre intenté forjar en vos.
Aveces me hacías tan bien que pensaba que era yo la loca de mierda, otra vez con sus "transes"...
Y a veces subía tanto tanto tanto... que al caer.... solamente quedaban restos de alma dispersos por toda la habitación. Y andá a encontrarlos... verdad..?
Quería que todo sea con vos. Morir por vos, es algo que no sabés... lo q se siente (acá adentro).
No quiero que haya culpables... no hay culpables, y odio que hagas alusiones a culpables. Y si alguna vez te hice pensar en culpabilidades, forget it. Olvidate porque no soy partidaria de victimas y victimarios. Simplemente me rehuso a formar parte de esas palabras.
Si creo, aunque nunca te doy certeza de ésto, porque nada sé de éste incorregible mundo... que los dos dejamos de entender de qué se trata el amor. EL AMOR. allí reside todo.
Quice hacerte entender tantas veces, que no hay nada que nos puede separar, más que nosotros mismos. (El peor enemigo siempre se escondió debajo de nuestra piel). Ahora me lamento de que no lo hallas entendido.
Estoy tan azul.. que destiñe mi piel quedando cada vez más gris.
Y no pienses que me entendés. No pienses que sabés lo que me pasa.... Por que no tenés ni la menor idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario