me duele mucho acá adentro. No quiero terminar por decir que no puedo soportar lo que siento. pero a veces duele demasiado acá adentro. Qué hago con todo los sueños e intentos? a quien se los dejo? cómo hago para levantarme y ser feliz. Si simplemente no se puede. Si simplemente te sigo esperando. Pero tampoco encontramos una solución de compromiso, ni eso. Se convertía en un conjunto de ironías, y despechos, en eso consistían nuestras soluciones de compromiso. Ni un chiste, ni un sueño, ni un acto fallido... nada de eso. Solo vos y yo torturándonos, para que... si sabemos que ninguno nunca pudo sin el otro.
La estoy pasando mal. esa es mi verdad. pero no me queda otra cosa que pudiera hacer... vos no das señal de entender. y con cada despertar negro sola en mi habitación... te recuerdo cerca de mi piel... formabamos tan bien uno, me pedías que me quede recostada sobre tu pecho tan dulcemente... y me abrazabas fuerte. cada vez la angustia me invade un poquitito más. Quizás es porque espero inconcientemente algo que revierta esta situación de mierda.
Amar es aún más terrible cuando uno lo sigue haciendo y en respeto y honor al sentimiento más puro que podría existir sobre esta tierra que no conoce de divinidades, deba alejarse por amor tambien. Irónico? Paradójico? Loco loquito?.... no lo hubiera entendido hasta haberlo sentido. No lo hubiera creido, hasta haber sentido como se me quemaba la sangre por debajo de la piel... y yo, lejos de vos...
Siento una única cosa que prevalece en mi hoy: sueño. solamente quiero dormir.
1 comentario:
el amor y sus infinitas
e inacabadas problematicas..."
saludos!
Publicar un comentario